• J11000 J11000

Solomillo de ternera Bio - 400 gramos - Ecoviand

Marca Ecoviand de Brugarolas
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: J11000
    EAN: 2501004004257
    Peso: 100.00
  • Dietario:

* PRODUCTO POR ENCARGO *

Las encargos realizados hasta el viernes, se servirán a partir del martes siguiente.

* PRECIO POR KILO *

La carne de ternera ecológica aporta proteínas de alta calidad. Es una rica fuente de minerales y vitaminas (hierro, zinc, vitaminas B12 y B2 y ácido nicotínic), perfecto para los deportistas. Tiene ácidos grasos insaturados que nuestro organismo no puede fabricar. Está absolutamente garantizada la ausencia de residuos artificiales, por lo tanto, es un producto sano y básico para nuestra alimentación, hecho que aumenta su gusto y melosidad.
Su contenido en grasa varía según la parte o la edad del animal y, al tratarse de un rumiante, contiene una proporción de grasa saturada superior a otras carnes. En Ecoviand de Brugarolas nos distinguimos por tener sólo carne de calidad para nuestros clientes más exigentes. Es por eso que sólo vendemos carne de ternera hembra ecológica. Ésta se caracteriza por ser una carne con más buena infiltración de grasa al tejido muscular, esto le da más tierna, regularidad y melosidad.
Ternera bio. País de Origen: Nacida en España, Criada en España y Sacrificada en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar