• J11010 J11010

Pechuga de pollo fileteada - 300 gr - Ecoviand

Marca Ecoviand de Brugarolas
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: J11010
  • Dietario:

* PRODUCTO POR ENCARGO *

Las encargos realizados hasta el viernes, se servirán a partir del martes siguiente.

La carne de pollo tiene un importante papel a nuestra dieta. Médicos y nutricionistas la recomiendan en dietas especiales bajas en calorías, cholesterol, para ancianos y enfermos, aunque también se ha convertido en un producto imprescindible en la dieta de cualquier persona.
Es una rica fuente de proteínas tanto desde el punto de vista tanto cuantitativo como cualitativo. Los principales componentes de la carne de pollo son el agua (70-75%), la proteína (20-22%) y la grasa (3- 10%), de la cual la mayoría se encuentra en la piel.
A diferencia del pollo de payés, la carne de pollo ecológico, con menos intensidad de color, tiene el gusto de la carne de toda la vida y es más fina y tierna, por lo tanto menos seca, lo cual te permite cocinarla también a la plancha. Es en este punto donde se nota que los animales han vivido al aire libre y que no se los ha engordado, en pocos días, con luz artificial.
Un pollo ecológico tiene que tener un mínimo de 81 días de vida, a diferencia de los pollos convencionales, que son sacrificados a los 30-40 días de su nacimiento.
Pollo bio (100%). País de origen: España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar