• J11016 J11016

Solomillo de cerdo - 400 gr - 1 unidad - Ecoviand

Marca Ecoviand de Brugarolas
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: J11016
  • Dietario:

* PRODUCTO POR ENCARGO *

Las encargos realizados hasta el viernes, se servirán a partir del martes siguiente.

* PRECIO POR KILO *

El cerdo es un animal que tradicionalmente se ha consumido mucho. Antiguamente estaba presente en todas las casas de labrador y en las celebraciones y mesas desde hace siglos.
La carne de cerdo ecológico es una rica fuente de proteínas de alta calidad. Su grasa es lo más rico en ácidos grasos monoinsaturados, que contribuyen a reducir los niveles de colesterol malo.
La carne de cerdo contiene minerales como el hierro (fácil de absorber), el zinc, el fósforo, el sodio y el potasio. Destaca su aportación de vitaminas del grupo B, en especial de vitamina B1, vitamina B12 o tiamina, que cumplen unas funciones muy importantes en el organismo: estimulan el metabolismo e intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Al tratarse de una carne criada sin ningún resto de transgénico ni componente químico, la hace perfecta para consumidores con alergias o para enfermos de cáncer, por su rico porcentaje en proteínas.
Cerdo bio* (100%). País de origen España. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar