• Q00005 Q00005

Salchicha vegana Alemana Bio 200gr Sabbio

Marca Sabbio
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: Q00005
    PVPR.: 3,50 €
    Peso: 200.00
  • Dietario:

Salchicha vegetal estilo alemana para preparar perritos calientes o en el plato con todo tipo de acompañamientos.
Agua, gluten de trigo*, tofu* (agua, habas de soja*, estabilizante: sulfato de calcio), aceite de girasol*, levadura*(levadura*, harina de trigo*, sal marina), almidón de maíz*, sal marina, especias*, salsa de soja*(agua, habas de soja*, trigo*, sal marina), espesante: goma xantana. goma garrofín; gelificante: carragenato; vinagre de manzana*, emulgente: lecitina de soja*. (*De agricultura ecológica).
Al natural: Sacar el producto del film. Producto listo para consumir.Frito o a la plancha: Sacar el producto del film. Poner las salchichas a la plancha o freír (sartén) a 150ºC durante 2 minutos. Retirar las salchichas de la plancha o sartén, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 3 minutos antes de servir.Horno: Precalentar el horno durante 10 minutos a 240 ºC (horno de aire). Sacar el producto del film. Colocar las salchichas en una bandeja y hornear durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retirar las salchichas del horno, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 2 minutos antes de servir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar